Encuentro de la crítica teatral en Guantánamo

Comenzó en la oriental provincia de Guantánamo el Encuentro con la Crítica y la presencia del Profesor y crítico Omar Valiño, director de la Editorial Tablas-Alarcos y otras personalidades de las artes escénicas en el país.
La totalidad de las butacas estuvieron ocupadas en el teatro Campanario de la ciudad que dejó a Carpandilla hacer todo lo que sabe a creatividad, mesura, dotes histriónicas bien administradas … Carpandilla, devenida NUESTRA compañía circense, ha llegado lejos sin alarde, simplemente trabajando, buscando alianzas, entrenándose y probando técnicas, códigos y recursos artísticos ajustados al nombre y los tiempos con letra mayúscula. En sus enredos ( disfrutaron con igual intensidad niños y adultos),los payasos contaron bien la historia de su propuesta y a su altura estuvieron el contorsionista, la elegancia del mago, la pareja de acrobacia…Y me atrevo a creer que sueñan con presentar también algún día en sus funciones algo de trapecio. Ya hacen historia en las tablas, es innegable

El público podrá ver por estos días hasta el sábado, a otros de los nuestros: Dramático, Teatro Guiñol Guantánamo, La Barca y las compañías Danza Libre, Danza Fragmentada y el Ballet Folclórico Babul.
!Gracias, UNEAC! Gracias a nuestro actor Ury Rodríguez Urgelles! Gracias Centro de las Artes Escénicas, por demostrar que es posible lo imposible!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: