Pronto….La radio guantanamera en festival

Por:Katy Cruz

Resaltar las producciones comunicativas de mayor calidad es el objetivo del Festival Provincial de Radio en Guantánamo, previsto del 2 al cinco de abril de este año y dedicado al 150 Aniversario del inicio de las Guerras de Independencia.
Los realizadores concursarán en programas infantiles, históricos, juveniles, musicales, trabajos periodísticos de varios géneros de propaganda, además de dos categorías especiales acerca del proyecto Tarea Vida y la Educación en Valores, en las cuales se competirá con cualquier tipo o formato.
El festival de la radio guantanamera prevé espacios de superación en los que sus especialistas impartirán talleres sobre la Comunicación y la propaganda, el uso de la música y las Redes Sociales y cómo elevar la creatividad en espacios de perfil histórico.
La cita expondrá nuevas maneras de hacer radio,con impacto en el público de la era cibernética y la avalancha de audiovisuales, un reto de los profesionales del medio.
Participarán las cinco emisoras de la provincia, entre ellas CMKS, con ocho décadas al lado de sus oyentes.
Las obras ganadoras participarán en la Convención Internacional de Radio y Televisión en junio de 2018 en el Centro de Convenciones de Plaza América, en Varadero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: