Waldo Mendoza: tantos seguidores no pueden estar equivocados


Dice que fue hijo de la patria, que por eso vino desde La Habana a estudiar a Santiago de Cuba, después a Guantánamo, razón por la cual le atribuyen tantos orígenes y procedencias. Pero ahora es ya una voz consentida por el público. Y no mira atrás.No hace falta.

Su proyecto Cultural Chocolate con Café aglutinará en esta ciudad a varios artistas y agrupaciones ”con el propósito de exaltar las voces nuevas y que se conozca a Guantánamo a escala nacional, internacional, con su carisma, su cultura.’”
En medio de los preparativos para la fiesta del 17 al 20 de octubre, el cantante anuncia exposiciones (Amor de multitudes), eventos teóricos, en la sede de la UNEAC, Teatro Guaso, len as áreas bailables de la Plaza de la Juventud y Pedro Agustín Pérez, así como en zonas cafetaleras y cacaoteras de Baracoa y no faltará la mirada de creadores, entre ellos el italiano Franco.
“Mi propuesta, dice el artista, es fundir varios proyectos dentro del Festival, ejemplo la idea Luz Dual, exposiciones de fotografía (20 muestras) con Rosa Nelson, de esta ciudad”.
Waldo sonríe feliz y sus seguidores esperan compartir junto a él Chocolate con café en un Guantánamo igual y diverso como su cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: