Carnavales Guantánamo 2017….

Desde este jueves y hasta el domingo Guantánamo desarolla sus carnavales y la comisión organizadora de la fiesta insta a mantener la disciplina, orden y tranquilidad ciudadana en las diecisiete áreas habilitadas.
Está en marcha también el desvío de las rutas de Ómnibus Urbanos por calles cercanas a las paradas habituales y la venta de papeletas en el cine Huambo y en la instalación administrativa del ferrocarril para acceder a la Gala Artística en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez.
Como medida preventiva funcionan puntos de control sanitario en Río Frío y Monte Sano, al tiempo que inspectores de salud exigirán por la inocuidad de los alimentos y expendio de la cerveza a granel directamente de los termos con el fin de impedir el derrame y reutilización de la bebida.
Durante los tradicionales paseos desfilarán por la Avenida de los Estudiantes 16 estructuras folclóricas: Bobito, Negro Fino, Juan Francés, el Paseo de Heredia, entre otras agrupaciones cuya continuidad asume la nueva generación.
Para los Carnavales Guantánamo 2017 del 10 al 13 de agosto, las empresas municipales de Comercio y Gastronomía garantizarán la venta de alimentos y bebidas junto a los trabajadores no estatales debidamente autorizados, mientras el sector de la cultura contrató más de una veintena de orquestas nacionales y del territorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: