Música para las madres de Guantánamo

Una noche para las Madres Guantanameras brindarán artistas del territorio este viernes a las 8 de la noche en el Teatro Guaso de la ciudad, con la bolerista Paula Villalón e invitados de lujo: la pianista Lisandra Porto y el Grupo Humorístico Komotú.
El programa cuenta también con la Orquesta Sabor y Ritmo en el aniversario 55 de su fundación, Dominico Matos en el bajo y la percusión de Junior Pérez, anuncia la propia Paula, promotora del bolero en la provincia.
La bien llamada doctora que canta, subraya que la gala presentará la versión de la obra inédita titulada “Para una madre” de Benito José Odio, fallecido en 1957, uno de los máximos exponentes de la trova tradicional en el oriente cubano, al que se le debe el desfile de guitarras en los carnavales y en su honor la Casa de la Trova guantanamera lleva su nombre.
Agrega Paula que la dirección artística del espectáculo Para las Madres en el teatro Guaso este viernes corresponde a la actriz Virginia López, los arreglos son de Yoan Carlos Ayarde y la batuta musical es de Adalberto Suárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: