Omara en Guantánamo…

Colaboración de Jessica Elías Domínguez,especial para mi blog.

Con la interpretación de canciones antológicas de la música cubana, la Diva del Buena Vista Social Club, Omara Portuondo, deleitó al público guantanamero en el Teatro Guaso de la ciudad capital provincial, al ofrecer el concierto deinicio de su más reciente gira nacional.

En la cita, la novia del feeling como también se le conoce a la popular cantante, evocó la figura de la combatiente revolucionaria Vilma Espín Guillois, a quien dedicó el recital a propósito del aniversario 87 de su natalicio.

La interprete guantanamera Lina Zamora acompañó en el escenario a la Portuondo y a su agrupación musical, que en esta ocasión contó también con la presencia del reconocido laudista Barbarito Torres como invitado especial del concierto.

Dennis Legrá Azahares, Primer Secretario del Partido en Guantánamo, y Yoelvis Labañino López, Director Provincial de Cultura, reconocieron a la destacada cultora de la cancionística del país, al finalizar su presentación en nombre del pueblo y las autoridades de este oriental territorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s