En Guantánamo Sexta Temporada de Conciertos de Otoño

conciertos-2Los días 30 de noviembre y primero de diciembre los guantanameros disfrutarán de la sexta edición de los Conciertos de Otoño en la sala Antonia Luisa Cabal a las 8 y 30 pm.
Cubren la primera noche el Conjunto de Flautas Sonus Ensemble, los flautistas Carlos Miguel Prieto y el Quinteto de Cuerdas, adelanta el distinguido flautista Axel Rodríguez, promotor del proyecto y uno de los músicos del distinguido elenco.axel
Muy esperada por el público, dice con gran entusiasmo, será la presentación de la Orquesta de Cámara Mi Sol y del guitarrista Brian Hui, al frente de la Orquesta de Guitarras de Guantánamo.
Para la segunda jornada tendremos sorpresas, agrega el artista, y se trata de una fusión con la compañía danzaría Médula, ganadora de numerosos premios (Malakov)que propone esta vez coreografías especiales de su director Yoel González, con música de ballets clásicos mundiales, entre ellos la banda sonora de Carmen.
concierto-1La Sexta temporada de Conciertos de Otoño coincide con la 21 edición de la Fiesta a la Guantanamera del primero al 4 de diciembre y con el aniversario 146 de la declaración de la ciudad como villa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: