Patria Joven para Luis…

El Consejo Nacional del Movimiento Juvenil Martiano, entregará en La Habana, este 26 de noviembre post mortem, el Premio Patria Joven, al historiador guantanamero Luis Agustín Ruiz Garbey, estudioso de la obra martiana, como reconocimiento a su incansable labor investigativa. logo-movimiento-juvenil
Recibirá el lauro en el memorial José Martí, su nieto Pedro Luis Ruiz Osorio, alumno de segundo año de la Universidad de Ciencias Médicas, informaron los organizadores de las actividades con vistas al 2 de diciembre, Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
Durante su vida profesional realizó una meritoria carrera docente, integró el grupo fundador de la Filial Provincial de la Sociedad Cultural José Martí y fue un perseverante promotor de la vida y obra del Héroe Nacional de Cuba.
Quienes conocieron la hoja de servicios del guantanamero Luis Ruiz Garbey, aprecian el merecido otorgamiento de Patria Joven, máxima distinción del Movimiento Juvenil Martiano, para gratificar a personas jurídicas y naturales, representativas de la nueva generación de cubanos o aprobada de forma excepcional en el caso de personalidades de íntegra trayectoria.
Esa estructura martiana agrupa a jóvenes hasta los 35 años, niños, adolescentes de las enseñanzas primaria, secundaria básica y especial y colabora con instituciones que atesoran y salvaguardan la memoria y el legado del Hombre de la Edad de Oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: