Mirada a los centros gastronómicos de Guantánamo

Salvador Valdés Mesa, Integrante del Buró Político, recorrió unidades gastronómicas ubicadas en el centro urbano de la ciudad de Guantánamo, reabiertas hace una semana, después de un proceso de reparación capital.restaurant venus
En el Restaurant La Criolla, cuyas paredes están ambientadas con obras pictóricas de rostros femeninos, dialogó con trabajadores y cuadros que lo acompañaron, entre ellos Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central y primer secretario del partido en el municipio cabecera, Freddy Vega Sánchez, del Buró Provincial del Partido y Francisco Linton Goire, Director del Grupo Empresarial de Comercio en el territorio.

Seguidamente en el hermoso restaurant Venus, el vicepresidente del Consejo de Estado insistió en la creatividad de los administradores y empresarios sin esperar orientaciones de organismos superiores para lograr competitividad, eficiencia y calidad del servicio.
salvadorDurante el recorrido, el dirigente partidista conoció de la estabilidad laboral en esos establecimientos, la afluencia de público y cómo brigadas del propio sector asumen los programas de reparación capital.
Supo que además de los restaurantes Venus, La Criolla y Jaibo, reabrieron también en la capital provincial con nueva imagen y ofertas, las Cafeterías El Pueblo, la Concha, el Piano Bar, la Casa del Chocolate La Primada y el Mercado Ideal La Creación.

En la ciudad de Guantánamo, Valdés Mesa también visitó el Museo Provincial, la Casa de la Trova Benito Odio y otros colectivos de la rama de la cultura, instalaciones caracterizadas por su belleza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: