¿Marlene Salazar se jubila?

De sus 47 años de trabajo Marlene Salazar Salazar dedicó 42 a CMKS y entre los méritos acumulados durante tanto tiempo bastaría con mencionar el Premio Nacional de la Radio Cubana, sumario de su trayectoria artística.
Cada quien en la emisora que une y forja, resalta la calidad y oficio de su labor al encontrarla en los pasillos, pero públicamente quieren expresarlo hoy Genara Barcelay Sayú y Maricela Caballero Fournier al calificarla de paradigma durante el proceso creativo en un estudio de grabaciones.
Las locutoras Fidelia Paz Román y Odalis la Rosa Megret, entraron muy jóvenes al medio y por eso afirman que esta realizadora desde el principio les mostró el camino para hacer mejor las cosas, mientras Angel Mengana Lara reconoce en ella la compañera presta a ayudar al que lo necesita. De hecho ha formado varias generaciones de directores de programas.
Jubilación no me parece la palabra apropiada. Prefiero decir que en lo adelante y desde casa ella escribirá los guiones de espacios como Los Pinos Nuevos, Entre tú y yo y Encuentro con el Maestro.
Marlene se retira de CMKS , mas quedan las huellas de su hacer y su paso como dirigente sindical, en el Consejo Artístico, en las reuniones de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y como revolucionaria.
A mí me queda el sabor de sus palabras como buena conversadora, su excelente voz grave y la certeza de conocerla bien de cerca como defensora frente a cualquier injusticia. Personas así nunca se irán de tu lado, simplemente porque siempre estuvieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: