Lo que ofrece Guantánamo en sus salas de cine

La más reciente película del destacado realizador Fernando Pérez (Clandestinos, Madagascar, Suite Habana, Martí, el ojo del canario) inició su recorrido nacional por las salas de estreno desde el 26 de febrero.indexcine Huambo

La pared de las palabras es el titulo de este duro drama, que requiere de un estado de ánimo especial por parte de los espectadores para apreciarlo.

La cinta, que cuenta con las excelentes actuaciones de Isabel Santos, Carlos Enrique Almirante, Laura de la Uz, Verónica Lynn y sobretodo Jorge Perugorría, intenta reflexionar sobre el difícil ejercicio de la comunicación humana, el dolor y los límites del sacrificio.

cine SabanalamarLos cines Huambo, Encanto (Baracoa), Sabanalamar (San Antonio del Sur), El Salvador, Cosmos (Jamaica) y 28 de Septiembre (Palenque), así como la sala de video Imías, son las instituciones cinematográficas de la provincia donde se estrenará este significativo filme cubano.

FICHA TÉCNICA:

LA PARED DE LAS PALABRAS / Cuba / 2014/ 90’ / Dir. Fernando Pérez / Int. Jorge Perugorría, Isabel Santos, Laura de la Uz, Verónica Lynn, Carlos Enrique Almirante, Ana Gloria Buduén, Maritza Ortega / Drama / 16 años

Desde su infancia, Luis padece una distonía y no puede comunicarse a través del lenguaje corporal ni de las palabras. Entre la institución médica y la familia, su vida interior es un muro infranqueable. Cuba / 2014/ 90’ / Dir. Fernando Pérez / Int. Jorge Perugorría, Isabel Santos, Laura de la Uz, Verónica Lynn, Carlos Enrique Almirante, Ana Gloria Buduén, Maritza Ortega / Drama / 16 años

logo icaic 2Desde su infancia, Luis padece una distonía y no puede comunicarse a través del lenguaje corporal ni de las palabras. Entre la institución médica y la familia, su vida interior es un muro infranqueable. Más que una película sobre la discapacidad, La pared de las palabras intenta reflexionar sobre el difícil ejercicio de la comunicación humana, el dolor y los límites del sacrificio.

Este filme se exhibirá en los cines Huambo (5pm y 8pm), Encanto (Baracoa), El Salvador, 28 de Septiembre (Yateras) y Sabanalamar (San Antonio del Sur), así como en la sala de video Imias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: