Mis deseos para ti…

Mis parabienes a los seguidorws de este blog personal.
Compartimosjuntos el cierre de un año sin huracanes en Cuba (por donde pasa cada año alguno dada la posición geográfica del país). Fue un respiro de la naturaleza para las familias, economía y la agricultura.

Zafra cumplida, cosechas buenas en café y cacao entre otros logros, aunque el júbilo mayor llegó el día 17 de diciembre cuando volvieron los 3 que nos faltaban… ya no quedarán sillas vacías en la mesa cubana este 31 de diciembre. Cada cubano siente como propio el dolor o la alegría de los demás.Con ese espíritu humanista creció mi generación y se forjan los que llegaron después.
Creemos en un futuro mejor, no sólo por los retos del pueblo cubano para el 2015, sino por lo que dimanará del mejoramiento de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos, primero por la vocación de paz de nuestro país sin renunciar a sus principios y la vecindad con esa nación. La paz y la concordia le urgen al mundo.

Llegamos al cierre del año muy actualizados sobre logros y desafíos de Guantánamo. la provincia mñas oriental de Cuba, donde vivimos agradecidos de esas informaciones como bien público y también del gesto de hacer un alto cada diciembre para el reconocimiento a deportistas, obreros, creadores…
AÑO NUEVO 2AÑONUEVO 3
Gracias por un Guantánamo cada vez bonito, esfuerzos que dignifican al medio millón de habitantes de esta parte de la Isla. La prosperidad que deseamos a nuestros semejantes en las navidades es también eso: confianza en proyectos nuevos de desarrollo local y el deber de cumplir con los desafíos económicos que se propone este pueblo.

Hablo en plural porque me provoca hacerlo. Trabajaremos unidos para que la vida fluya, sin que falte belleza y sensibilidad.así fueron, son y serán los guantanameros. Amigosmíosde aquí, deallá, Feliz 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: