¿Podemos entendernos?…

idiomas 1La Torre de Babel es historia bíblica y no ha de repetirse en el mundo de hoy por falta de entendimiento y de cultura entre los hombres.
Vale la pena aprender otras lenguas para que nos vaya bien sin contender con nadie por razones injustificadas o creer que podemos llegar sin escaleras morales a parte alguna. Les dejo esta breve pero alentadora información.

La Escuela de Idiomas Nguyen Van Troi de Guantánamo proyecta retomar próximamente la enseñanza de Lengua Rusa, abrir el Curso de Español para visitantes extranjeros, insertar en la matrícula a las amas de casa y a estudiantes universitarios de años terminales.
Hasta el momento el centro imparte clases de Inglés, Francés, Portugués y Alemán a trabajadores que por necesidades de sus funciones necesiten ese aprendizaje, al módico precio de 20 pesos mensuales (MonedaNacional)por alumno. idiomas 2
En la actualidad también están priorizados los cursos comunitarios para adolescentes de 15 a 17 años, los planes de verano para niños, jóvenes y adultos, así como programas de preparación a especialistas de la provincia que forman parte del potencial de colaboración internacionalista.
La Escuela de Idiomas Nguyen Van Troi de Guantánamo, abierta desde principio de los años sesenta del pasado siglo ostenta la categoría de Colectivo de Amistad Cuba Vietnam y el reconocimiento nacional martiano Honrar Honra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: