Zunzuneo: El tiro salió por la culata…

Demasiada cubanía concentra el zunzún para usar su imagen en la grotesca embestida cibernética y secreta del gobierno de Estados Unidos a la dignidad del pueblo en Revolución, con el patronímico de zunzuneo.Zunzuneo

Ideólogos y programadores del producto informático no calcularon a nuestra juventud, principal destinatario del dardo envenenado y pasaron por alto que la automatización no convierte en robot al internauta si éste evalúa primero antes de tragar cualquier píldora en las redes sociales. Esta generación tampoco se deslumbra frente a envolturas de celofán.

Por si fuera poco, Zunzuneo devino arma de doble filo para sus diabólicos creadores por la negativa repercusión mundial.

La mafia anticubana y el gobierno norteamericano intentan disimular o restarle importancia al escándalo, pero Zunzuneo ocupa hoy titulares en diversos medios de prensa del mundo con una verdad al desnudo: Estados Unidos está detrás de la guerra cibernética contra Cuba.

Y la reacción en muchas partes del mundo no fue la esperada por el enemigo, fiasco que anda en las redes sociales haciendo cumplir el refrán quien juega con fuego puede quemarse.

Todo cubano sabe, porque está bien informado, que la Agencia de Seguridad Internacional de Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) tiene peculio suficiente para pretender llenarle los ojos a la gente y mitigar, dicen los promotores, la sed de información que tiene Cuba. Me perdonan, pero no son mensajes subversivos los que buscan y necesitan los ciudadanos de la Isla.

Aunque el robo de talentos forma parte del estilo imperial de la Casa Blanca, por favor, sean más originales y eviten apropiarse de nuestra identidad. Nuestro zunzún es la más pequeña de las aves del mundo, pero que nadie tome para fines macabros y sin resultado, ese símbolo de los niños cubanos, porque ya ven lo que puede suceder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: