¡Oh,Fernando¡

Fernando 1Es difícil, Fernando, suponer lo que sentirás este 27 de febrero, fuera de la cárcel donde has permanecido en Arizona, después de una arbitraria sanción de 15 años, 5 meses y 15 días, aunque seguirás en tierra norteamericana hasta la deportación a la patria.
¿A qué sabe la libertad? Puede que te anticipes al intenso azul de los ojos de Rosa Aurora, a una taza de café cubano bien caliente, a la sorpresa de la tumbadora que te regaló el guantanamero Sigfredo Taquechel o a un reloj virtual para detener el tiempo.Fernando 2
Y quién quita que vivas el dulce tormento de calcular si te alcanzará o no el primer día en que llegues a La Habana, para recibir a familiares y vecinos, el encuentro con René, el primero de tus hermanos de causa en ser excarcelado y qué siente uno al dormir en su cama después de tanto tiempo lejos del hogar.
No obstante, será un gozo incompleto sin Gerardo, Antonio y Ramón, quienes como tú, un día lo arriesgaron todo para alertar a Cuba, desde las entrañas del monstruo, sobre planes violentos contra el noble pueblo que te vio nacer.
Ahí estará Magali Llort, ansiosa de acariciarte, sin que un guardián controle e interrumpa el poderoso sentimiento entre madre e hijo. fernando 3El mundo debe saber que ninguno de ustedes pertenece a una red de espías, sólo que el caso está politizado y manipulado por el imperio.
Volverás a casa, Fernando González Llort, a celebrar tu cumpleaños 51 el 18 de agosto.
Sin dudas te incorporarás a la campaña mundial por los que siguen siendo 5, puesto que, como circula por las redes sociales, Antonio Guerrero debe ser el próximo en salir de la cárcel en el 2017, pero por su condición de ciudadano norteamericano ha de esperar , con libertad supervisada hasta el 2022…Ramón será excarcelado en el 2024, mientras sobre Gerardo, el más joven, pesa una brutal sanción de dos cadenas perpetuas, más 15 años de prisión. Los 5
Por tu cercano regreso, Fernando, es válido un nuevo mensaje al mundo: Que la esperanza, la solidaridad y el amor derriben de una vez, los muros del silencio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: