Chávez:” Uno se va, pero se queda”…

chavez en cubaDesde el pasado 5 de febrero, el pueblo de Guantánamo participa en el ciclo internacional de homenaje denominado Por aquí pasó Chávez, como tributo al eterno Presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, considerado por Fidel como el mejor amigo de Cuba.
Las primeras actividades político-culturales del programa , a cargo de la Central de Trabajadores de Cuba, transcurrieron en la Facultad de Derecho, Fiscalía, Bufetes Colectivos, Consultoría Jurídica y el Tribunal, mientras en marzo continuarán los matutinos, vespertinos especiales y otras iniciativas.
Para el día tres está previsto en la Universidad de Ciencias Médicas un encuentro entre la Delegación Provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y trabajadores que cumplieron Misión Internacionalista en la patria bolivariana.
Otro momento relevante será la tertulia Chávez vive, en el Policlínico 4 de Agosto y el Hospital General Docente Doctor Agostinho Neto, junto a un taller sobre la vida y trayectoria del destacado luchador latinoamericano, con la presencia de jóvenes de la hermana nación becados en el territorio.
La fase conclusiva del ciclo Por Aquí pasó Chávez, armonizará con la Jornada 5 días por los cinco, abarcadora de una muestra gráfica y una Gala Cultural en la Filial de Ciencias Médicas, así como un acto político en el municipio guantanamero de Caimanera, a pocos metros de la ilegal base militar norteamericana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: