Blogueros por la verdad de Cuba…..

photo

La verdad de Cuba gana espacio en las redes sociales y para fortalecer ese mensaje al mundo, blogueros de las cinco provincias orientales intercambian saberes y experiencias y durante el Primer Encuentro territorial de ese movimiento en la red de redes.

Revolución, redes, comunicación, información e ideas, son las palabras claves de la cita, iniciada este viernes en la Escuela Provincial del Partido ISRAEL REYES ZAYAS, donde continuarán las sesiones de trabajo a lo largo de este sábado.

Delegados de Las Tunas, Holguín, Santiago de Cuba, Granma y representantes de la sede vieron el documental Guantánamo NO es la Base Naval, del periodista Manuel Singh Castillo y disfrutaron en la Sala Antonia Luisa Cabal, de una función única de la Compañía de Canto Lírico, encabezada por el tenor Rafael Herrera.

Los periodistas expondrán sus estrategias comunicativas en blogs tan atractivos como La Guantanamera, La Isla y la Espina, y De Guantánamo, en el enfrentamiento a la ciberguerra, así como herramientas de la tecnología para transmitir con eficacia textos e imágenes de la verdadera patria cubana en facebook, twiter y youtube.

El Primer Encuentro Regional de Blogueros, que finaliza hoy en Guantánamo, propició a los participantes un recorrido por la ciudad, donde percibieron las transformaciones del Programa de Desarrollo Local, a pesar del genocida bloqueo de Estados Unidos a Cuba, realidades que urge denunciar una vez más en INTERNET.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: