Revolución Cubana cumple 55 años

Revolucion
El sentimiento patriótico del pueblo guantanamero prevalecerá durante las actividades por el aniversario 55 de la Revolución, extendidas hasta el 8 de enero, un reflejo de los resultados integrales correspondientes al año que finaliza, en medio del proceso de implementación del modelo económico de Cuba.
Las principales autoridades de la provincia precisaron a la prensa que Manuel Tames obtuvo la sede del acto político-cultural con motivo de la fecha, además de las concentraciones populares en los restantes municipios de la montañosa región oriental de la Isla.
En ese contexto el pueblo trabajador resumirá los compromisos productivos, elevará la calidad en centros asistenciales, transporte, entre otros servicios prioritarios, así como también las tareas de limpieza e higienización de barrios y centros laborales, estudiantiles y consejos populares.
Se dará cumplimiento a un cronograma de inauguración de obras pertenecientes al Desarrollo Local, encuentros con Doctores en Ciencias el día 24, un intercambio el 26 con personalidades destacadas en los sectores productivos y sociales y una Feria Agropecuaria el 28.
Recibirán homenaje los mejores atletas el 29 de diciembre y en general la población disfrutará hasta el 8 de enero de actividades recreativas, deportivas y culturales con reconocidas agrupaciones artísticas.
Otros momentos significativos, explicaron los máximos dirigentes guantanameros, serán una Cena Gigante denominada Noche Bajo las Estrellas, el propio primero de enero y bailables en las principales plazas públicas, esperando el advenimiento de los 55 años de la Revolución. MRN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: