Dios sigue siendo Dios…

simbolos cristianosUn encuentro fraternal con líderes religiosos de distintas denominaciones, sostuvieron las máximas autoridades de Guantánamo, para fortalecer la unidad, activar los mecanismos de comunicación y el compromiso de las iglesias a favor de los valores de la sociedad.

Al dirigirse a los presentes, Denny Legrá Azahares, Primer Secretario del Partido, exhortó a seguir acompañando al pueblo frente a la situación epidemiológica del territorio, impulsar la higienización y la cercana zafra azucarera entre otras tareas.

El también diputado al Parlamento Nacional, solicitó transmitir en el seno de la familia y las congregaciones, los datos ofrecidos sobre el plan inversionista, marcha de la economía y solución de los planteamientos, tarea que supera en la provincia el 70 %, en el quinto proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

Nancy Acosta Hernández, Presidenta del Poder Popular Provincial, en respuesta a una pregunta de Aramís Rodríguez Brooks, Presbítero de la Iglesia Luterana acerca del empoderamiento de la mujer, dijo que ellas representan el 50 coma uno % de la población guantanamera, son más de la mitad de los 31 Diputados y su presencia aumenta como delegadas.

El representante de la Misión Evangélica Mundial, Javier Trujillo, expuso que la Iglesia ora por el progreso y cada victoria es parte de las bendiciones de Dios, mientras Pedro Batista, en nombre del Ministerio de Capellanía de las Iglesias Evangélicas y Metodistas, consideró necesario eliminar prejuicios con respecto al trabajo en hogares de ancianos, hospitales y otros grupos vulnerables.

Durante el encuentro entre las autoridades de Guantánamo y líderes religiosos, los pastores María Dolores Díaz, José Martínez, Pablo Rodríguez y Gersy Santana, compartieron experiencias comunitarias que fundamentan el llamado de la Revolución a sumar, para detener desenfrenos sociales como las vestimentas estrafalarias y las palabras soeces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: