Reloj, no marques las horas…

concierto_temporada_primave¿Cómo distribuir mi tiempo?. No quiero perderme este domingo a las 8:30 pm la primera noche de los Conciertos de Otoño en la Sala “Tusy Cabal”, con “Preludios” de Alexander Scribian, “Sonata” de Leo Brower y otras composiciones de música contemporánea.

¿Los concertistas? De Dinamarca el guitarrista Mikel Andersen…de Guantánamo el flautista Axel Rodríguez, la Orquesta de Cámara Mi sol y la de Guitarras bajo la dirección de Brian Hui.

Le sigue otro suceso de envergadura: desde el lunes y hasta el miércoles 20 de noviembre los ojos del mundo enfocarán su mirada hacia Guantánamo, sede del Tercer Seminario de Paz por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras y para denunciar la política injerencista de las grandes potencias.

Ana Teresa Nápoles Disotuar, Delegada Provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, declara a CMKS que esta vez acudirán a la cita representantes de veinte países, entre ellos Estados Unidos, Japón, Brasil, Suiza, Puerto Rico, Italia, Finlandia, Canadá, Australia, Costa Rica, El Salvador y Argentina.

A las sesiones de trabajo en la Plaza de la Revolución Mariana Grajales, añade la funcionaria, asistirán también jóvenes que estudian en la provincia, procedentes de la República Árabe Saharauí, Ecuador, Venezuela, Perú, y delegados al Noveno Coloquio Internacional por la Libertad de los 5, recién concluido en Holguín.

Nápoles Disotuar reitera la trascendencia del encuentro, cuya jornada de acreditación será este domingo, para seguir uniendo fuerzas, como parte de la lucha internacional por la eliminación de esas ilegales instituciones, existentes en unos 130 países incluido Japón.

Estados Unidos y otras potencias imperialistas mantienen enclaves militares en todos los continentes, y entre los establecidos por la fuerza en América Latina destaca la base naval de Guantánamo, desde el diez de diciembre de 1903, abarcadora de 117, 6 kilómetros cuadrados.

De acuerdo con el programa, el Tercer Seminario de Paz por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras, facilita a los participantes el contacto con la realidad cubana, durante recorridos por la Noche Guantanamera e intercambios con familias en los Comités de Defensa de la Revolución.

No me gusta que me cuenten. Quiero verlo todo para compartirlo contigo.Reloj,no marques las horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: