Con el dedo sanador sobre la llaga

DSC2637
Para contribuir con el orden, disciplina y exigencia, la oriental provincia de Guantánamo, Cuba, emite un programa radial de gran acogida por el interés de sus temas, particularidad de la conducción a cargo de las principales autoridades, e inmediatez de las respuestas.

Su más reciente salida al aire, dedicada a la educación formal en niños, adolescentes y jóvenes, examinó esa prioridad, a cuyo fomento convoca el General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, para promover normas de conducta, dentro y fuera de la casa y de la escuela.

Los oyentes del espacio, transmitido en vivo y directo, respaldan con sus llamadas la exhortación e insisten en el aprovechamiento de los turnos de clase y la atención a los docentes, como expresión de disciplina y respeto.

En el espacio radial Combatiendo Junto al Pueblo, dirigentes de las organizaciones estudiantiles de Guantánamo, coincidieron en la conveniencia de fortalecer la responsabilidad de la familia, para el rescate y formación de la decencia, la honradez y otros valores que se han deteriorado en los últimos veinte años.

Los oyentes conocieron por esa vía que son también objetivos del presente curso fortalecer el vínculo hogar-escuela, más calidad de las clases y prevenir hechos delictivos en el sector de la enseñanza.

A favor de los valores, las autoridades de Guantánamo, enfatizaron en el chequeo del reglamento escolar y la lucha permanente contra el fraude académico, hacia una sociedad compatible con los principios humanistas del socialismo cubano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: