Unos salen, otros llegan… todos bailan…

danza-fragmentada-guantanam

Danza Fragmentada inicia Gira Nacional
La compañía Danza Fragmentada inicia este 16 de septiembre una gira nacional, que celebra su vigésimo aniversario de fundada y los 35 años de vida artística de su director general, Ladislao Navarro.
La agrupación guantanamera ofrecerá las primeras funciones del itinerario los días 17 y 18 en el Teatro Principal de Ciego de Ávila, para luego presentarse en Sancti Spíritus, también en el Teatro Principal, del 20 al 22. El final del periplo tendrá lugar en el Teatro Mella con presentaciones los días 27, 28 y 29 de septiembre, siempre en horarios habituales.
Durante la gira Danza Fragmentada mostrará los espectáculos “Esquizofrenia” y “A ras de vuelo” concebidos como integración de lo más distintivo de su repertorio y las nuevas propuestas coreográficas que enriquecen su acervo danzario.

Compañía Folclórica JJ de gira en Guantánamo
La Compañía de Danzas Tradicionales de Cuba JJ, llegará hasta Guantánamo como parte de una gira nacional que celebra su vigésimo primer aniversario de fundada.
“ Danzas de Cuba“ es el nombre del espectáculo que la agrupación folclórica presentará en el Teatro Guaso, los días 21 y 22 de septiembre en el horario de las 8 y 30 de la noche, bajo la dirección artística y general del maestro Johannes García.
La propuesta de JJ hará un recorrido por lo más significativo del panorama de las danzas tradicionales cubanas, así como los bailes populares de todos los tiempos, incluyendo la actualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: