Periodistas premiados por la UPEC

jose_llamoslogo_congreso_upec03ypc-upec-congreso
Los concursos son una forma de evaluar y reconocer el desempeño diario de los trabajadores de la prensa, coincidió el jurado del certamen provincial Marcos Antonio Charón de Guantánamo, al hacer públicas las obras ganadoras del presente este año.

De las 66 obras en competencia, los lauros correspondieron en prensa plana a Lilibeth Alfonso Martínez y Arlín Loforte, del Semanario Venceremos, así como también Ariel Soler Costafreda, de la Agencia de Información Nacional.

En radio obtuvieron los galardones el documental La horma del tiempo, de CMKS, sobre la estación meteorológica de Maisí, una de las instituciones de la ciencia participantes en el monitoreo internacional del Cambio Climático, y un trabajo de Dagmaris Matos de La Voz del Toa.

Christian Night, Manuel de Jesús Singh Castillo e Idolkis Argüelles, del telecentro Solvisión, resultaron los ganadores de ese medio, mientras en prensa digital triunfaron los blogs de Ricardo López Castellanos, de CMKX en Baracoa y el de Mabel Pozo Ramírez, de Radio Trinchera Antimperialista.

José Llamos Camejo, Presidente Provincial de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, recordó que la premiación del Concurso Marcos Antonio Charón y el Primer Encuentro de Blogueros realizado en Caimanera, forman parte de las actividades previas al Noveno Congreso de esa organización los días 13 y 14 de julio en La Habana.

Los delegados guantanameros al foro se nombran Mabel Pozo Ramírez, Directora del sistema de Radio en la provincia, Jorge Luis Merencio Cautín, Corresponsal del periódico Granma y José Llamos Camejo, elegidos por voto secreto y directo en el Pleno de la UPEC el pasado 3 de mayo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: