Para una amiga sincera…

logo SCJMOxana Preval Rodríguez, Directora del Coro Tilín Tilín, mereció el reconocimiento AMIGO SINCERO, otorgado por la Sociedad Cultural José Martí en la provincia de Guantánamo, para premiar los 25 años dedicados a la formación de valores.

En la Sala de Conciertos Antonia Luisa Cabal, la Vicepresidenta de la organización en el territorio, Irma Pérez Odio, depositó en manos de la galardonada el diploma y la resolución acreditativa del estímulo, creado para personas naturales e instituciones con resultados en la ciencia, el deporte, la defensa y otros frentes relacionados con la obra de José Martí.

A sólo un lustro de fundada la coral infantil, el sector de educación, el Sistema de Casas de Cultura y el Centro Provincial de la Música Lilí Martínez, entregaron flores y obsequios a los integrantes del colectivo y en especial a los fundadores Nilsa Alejandra, Daniela Alvarez, Aneisi Miyares, Ana Machirán y Daniela Pérez.

También recibieron el aplauso del público los creadores musicales Delfina Nápoles y Julián Centeno, quienes cada año encomiendan sus composiciones a integrantes del grupo, para que participen en el Concurso Vocecitas de Cristal, cantera del certamen Cantándole al Sol.

Oxana Preval Rodríguez, primera en recibir el reconocimiento Amigo sincero, es Instructora de Arte, pertenece al coro profesional Voz Tempo, a la Compañía de Arte Lírico Alberto Dávalos y su Coro Tilín Tilín agrupa en Guantánamo a niños desde el preescolar hasta la secundaria básica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: