Guantánamo innova

dsc01221ciencia_guantanamo_3024288
Los resultados científicos y de innovación tecnológica de mayor impacto socio-económico, serán expuestos, del 22 al 24 de Mayo, en la Feria Guantánamo Innova, que acoge el Pabellón de la Ciudad.

Esa muestra de productos y servicios, representa un salto de calidad y reconocimiento a empresas, organismos, movimiento innovador y Brigadas Técnicas Juveniles de los diez municipios, afirma Javier Pérez Capdevila, Director de la Unidad Provincial de Ciencia y Tecnología.

Precisa el investigador que Guantánamo Innova, es un evento bienal, auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, para favorecer el intercambio, a favor de la economía y de otros frentes del desarrollo.
La exhibición concentrará a expositores de software, métodos sobre la enseñanza y logros de CUBASOLAR en la energía renovable, prosigue Pérez Capdevila.

Los visitantes, agrega el especialista, podrán apreciar también en ese ámbito, renglones exportables como el café, los que sustituyen importaciones y otros por su novedad y efecto socio-económico.

La Feria Guantánamo Innova, premia las categorías de mejor stand, aplicación informática y calidad, con la participación de trabajadores no estatales, quienes pondrán a la vista los afamados bates de majagua, recuperación de cuchillas de las máquinas de pelar y otras soluciones, que dimanan del talento colectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: