Todo por la libertad de los 5

LogoUJC
La nueva generación de guantanameros, añade al Comité Estudiantil de solidaridad con los cinco héroes, un recorrido ciclístico por todo el país, que finaliza este 4 de abril en el Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, a cargo de Norelvis, Erlin, Orlando, Manuel y Josué, para revalidar su apoyo a los luchadores anti-terroristas.

Presos injustamente desde 1998 en cárceles norteamericanas de alta seguridad, los compatriotas inspiran otras iniciativas por su liberación, entre ellas un encuentro con denominaciones religiosas en el teatro Guaso este viernes a las 7 de la noche para seguir denunciando el caso por medio de voces de reclamo, fotos, videos, documentales y biografías.

La declaración de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo, como Casa de los Cinco, constituye también una muestra de los sentimientos de solidaridad de la juventud cubana, con Fernando, Gerardo, René, Ramón y Antonio. MRN

Guantánamo, celebrará este 4 de abril, aniversario 51 de la organización juvenil, en cada comité de base, mientras el día 5 está previsto un concierto de David Blanco en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez, informa Bárbara Simonó Brooks, dirigente provincial de la UJC.

A la par, dice Bárbara, muchachas y muchachos participarán en una jornada productiva de respaldo a la zafra azucarera en el Central Argeo Martínez, durante sábado y domingo en labores de corte, siembra y limpia de la caña.

Enfatiza la integrante del Comité Provincial de la UJC, que los jóvenes guantanameros, junto a brigadas de Granma y Las Tunas, escribieron una reciente página de coraje, en la Campaña antivectorial y seguirán diciendo presente donde los llame el deber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: