PREMIO ACADEMIA PARA EL PROFE

logo-citma
El recién conferido Premio Academia de Ciencias de Cuba, al investigador guantanamero Javier Pérez Capdevila, reconoce el valor de poner en práctica las políticas de información y comunicación de la ciencia, la tecnología, la innovación y el medio ambiente. El profe, como le llaman todos, refleja junto a Liusman Guzmán y Yanelis Cobas, la percepción social de esos fenómenos, con el apoyo de las universidades, sobre la base de instrumentos y métodos rigurosos, válidos para cualquier otra encuesta.
Titulado Ciencia y tecnología desde una óptica popular,
el estudio sustenta el Premio Academia entregado al Director de la Unidad de Ciencia y tecnología en la provincia más oriental del archipiélago y confirma que lo sociedad guantanamera tiene positiva imagen acerca de su propia curiosidad por el mundo de la erudición.

Queda demostrada en el sondeo Ciencia y tecnología desde una óptica popular, Premiado por la Academia de Ciencias de Cuba, la utilidad de las más de cinco mil entrevistas aprovechadas por el autor principal como lo fundamenta él mismo, como parte de sus veinte años en la investigación matemática. El Profesor Titular, posee lauros en eventos de carácter científico y ha publicado textos como el Manual para la experimentación pedagógica y La era del conocimiento.

Para Javier, la magnitud de su emoción por el Premio Academia de Ciencias, sólo es comparable con el día en que recibió, en el Teatro Karl Marx, de manos de Fidel, su título de mejor graduado. Y los cálculos de un matemático son siempre muy precisos.

Anuncios

6 comentarios

  1. TE FELICITO JAVI, DESDE CARTAGENA, COLOMBIA

    • Estimado hermano Milton, agradezco tus felicitaciones de todo corazón pues sé que sientes con este Premio la misma alegría que yo. Recibe un abrazo desde Cuba.

  2. JAVI THE GRAN SLAM

  3. Excelente hermano Javier… la verdad es que usted con su potencial no merece menos, y hay que ver lo que falta!

    • Hermano Ilver, a ti también llegue mi más sincero agradecimiento por tus consideraciones y tu confianza en mí. Un abrazo desde Cuba.

  4. Para mi es un honor haber podido trabajar con el Profe, él es mi enciclopedia preferida y merece mucho más que el Premio obtenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: