TODOS LOS GALLOS CANTAN

guante y pelota cuba
Reúne tantas cualidades, que en Guantánamo a veces le preguntan: Gallo, ¿cuándo visitarás mi peña? Y Rolando Cervera Rigual accede, primero con una sonrisa y después con el compromiso cifrado en fechas y acciones: ¡Pronto¡.

Se trata del Representante de las más de doscientas Peñas Deportivas creadas en las Provincias Orientales, entre las que destaca la de Plaza de Marte en Santiago de Cuba, la Alarcón de Holguín y la Alvaro Campuzano de su natal territorio, símbolo de la pasión del pueblo por el béisbol.

No obstante, Rolando Cervera, encabeza la Peña de Gallo, al sur de su natal Guantánamo, grupo integrador de acciones deportivas, culturales y de promoción de salud para toda la familia.
T
Rolando Cervera, promotor de los deportes en la comunidad en el oriente cubano, es también un activista de la cultura, al crear las peñas del bolero, e introducir los programas destinados al Adulto Mayor en el sistema penitenciario de Guantánamo.

La provincia, dice Gallo, ostenta categoría de destacada a escala nacional en esa labor, extensiva a los jóvenes, quienes cooperan en la fabricación artesanal de juguetes, para respaldar el proyecto Educa a tu hijo, al que tienen derecho padres y pequeñines.

Añade Rolando Cervera, que su labor tiene muchos seguidores y fructifica en la Pequeña Compañía, grupo artístico con integrantes de todas las edades, y de bien recibida presencia en las iniciativas a favor de los cinco héroes, por el amor y la paz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: