ORGULLO GUANTANAMERO

la-fama-smbolo-de-la-ciudad-de-guantnamo
Nadie tiene derecho a cansarse frente a hombres como Wilfredo Torres Iríbar, quien a pesar de su veteranía, conduce el Grupo Nacional de Laboratorios Clínicos del Ministerio de Salud Pública, coincidieron las autoridades de Guantánamo al concederle hace pocos días la estatuilla de la Fama, Símbolo de la Ciudad.

Muy conmovido, el médico dijo que a pesar de su desempeño profesional en La Habana, nunca perdió el amor por su natal provincia e hizo un recuento de la tradición revolucionaria de la región, con la que está identificado.

El Doctor en Ciencias Wilfredo Torres Iríbar, es miembro de honor de las Academias de Ciencias de Nueva York, Rusia, Hungría y Checoslovaquia y ha participado en más de cincuenta trasplantes de médula ósea, cuya introducción en Cuba contó con su decisivo aporte.

Torres Iríbar, Orden del Sol de Perú, Profesor e Investigador de la Universidad de La Habana, considera como mérito de Guantánamo, el hecho de que ninguno de sus hijos olvida sus raíces y aunque estén lejos, el corazón late siempre por la tierra entre ríos.

Opina que la entrega de la Fama, Símbolo de la Ciudad, Diosa de las buenas nuevas y de la Esperanza, compromete a seguir sirviendo a la Revolución.

El insigne médico Wilfredo Torres Iríbar, autor de numerosas publicaciones dentro y fuera de Cuba, remarca que de Guantánamo son también motivo de orgullo Arnaldo Tamayo Méndez, primer cosmonauta de América Latina, y la nobleza del pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: