Educadores en la cultura física

gimnasio biosaludable
El Gimnasio José Mendoza de Guantánamo, parece más una casa de familia que un centro laboral, expresa Aimara Hernández Guillada, doce veces digna de la condición de trabajadora ejemplar en ese centro, perteneciente al Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

El recinto, vanguardia nacional, atiende en dos turnos, una matrícula superior a seiscientas personas, agrega la sindicalista y presenta de inmediato al pedagogo Carlos Gámez de Armas, quien ideó un afinador de cintura que ya tiene alta demanda.

Trabajadores y beneficiarios del gimnasio de Cultura Física en Guantánamo, comparten mañana, tarde y noche con Aimara y Carlos, a quienes desean éxitos en el Día del Educador.

Aunque hace quince años es profesor universitario, el guantanamero Luis Mariano Semanat García siente el mismo amor del primer día frente al aula, devoción compensada con las buenas notas de los alumnos en la asignatura de Preparación para la Defensa.

Norma de un profesor en cualquier nivel de enseñanza, subraya Semanat, es también el uso de convenientes métodos, para hacer comprensibles las clases, que los discípulos razonen y tener en cuenta las individualidades.

Seguidores del educador ejemplar de la Universidad de Guantánamo, son también los de las escuelas vanguardias Doce de Abril, Días de la Victoria y la Secundaria Básica Urbana Celia Sánchez, quienes enorgullecen a la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: