UNIDOS POR LA VIDA EN TODO GUANTÁNAMO

Artistas y agrupaciones del catálogo de excelencia, pertenecientes al Centro de la Música en Guantánamo, participan durante este mes de febrero, en la Primera Gira del Proyecto sociocultural UNIDOS POR LA VIDA.

El recorrido lleva por nombre EN NOSOTROS LA VICTORIA, haciendo alusión al movimiento emulativo que impulsa los compromisos laborales del territorio, y abarcará comunidades y plazas de los diez municipios, notificaron los promotores de la idea, Erelis Rojas y Osmel Boloy.
Las funciones comenzaron el viernes pasado por el municipio de El Salvador, continuarán en Niceto Pérez, Manuel Tames, San Antonio del Sur, Imías, Maisí este sábado 11, Baracoa el 12 y en Yateras el DÍA DE LOS ENAMORADOS.
Los conciertos seguirán el 15 en Caimanera, el 16 en la ciudad de Guantánamo, el 22 en el asentamiento de El Cuero, perteneciente a Niceto Pérez, el 24 en el Consejo Popular de Cecilia y el 25 en Paraguay.
Encabezan el elenco Los Ángeles de la Creación y la Real Familia, acompañados del Coro Voz Tempo, el humorista Jorge Vega, Pirigua, los grupos de Rap Madera Limpia y Zona Franca, el de changüí Joyas del Caribe, los solistas Lina Zamora y Eddy Chararán, el grupo de Xiomara Méndez, así como los trovadores Josué Oliva y Miguel Angel López entre otros.
El Proyecto Unidos por la Vida, apoya en Guantánamo desde hace dos años, a niños afectados por cáncer, al ofrecerles actividades culturales y recreativas junto a instituciones y personalidades sumadas a tan noble empeño y esta vez emprende la Gira EN NOSOTROS LA VICTORIA, con el fin de ampliar su influencia benéfica a toda la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: