RADIO PARA OIR Y VER

La radio, definida por Lenin como un periódico sin papel y sin distancia, sigue en la preferencia de los guantanameros, al ofrecer una programación que cubre cada vez más sus intereses, de acuerdo con el resumen de ese medio, realizado en la emisora CMKS.

Al intervenir en el plenario, Esteban Alvarez Labaceno, miembro del Buró Provincial del Partido, recordó que por su inmediatez y omnipresencia, la radio enaltece los valores del pueblo, pero requiere de más profesionalismo para difundir la verdad de Cuba y los retos de estos tiempos.

También llamó a mantener la creatividad en la emisión de cada mensaje, por la autoestima y el ambiente transformador del territorio y un especial esmero con el universo juvenil como destinatario, puesto que la nueva generación es la continuadora de la obra revolucionaria.

Carlos Pelegrín, Especialista de Programación de la Radio Cubana, insistió en que el 2012 está regido por la calidad del quehacer en este medio, llamado a reflejar la implementación de los lineamientos del partido y nuevas estructuras organizativas.

No cejaremos en el propósito de lograr una radio de excelencia, aseguró Mabel Pozo Ramírez, la Directora Provincial, y enfatizó en la unidad de esa familia de trabajo integrada por 5 emisoras, cuyos objetivos inmediatos son una producción artística superior y dar continuidad al proceso de reordenamiento laboral, entre otros.

Sobre el rol de la locución, dijo Mabel que el talento y las exigencias técnicas, necesitan también de apasionamiento para asumir con mayor impacto esa y otras especialidades, en la misión orientadora de la radiodifusión.

Durante el balance de la radio guantanamera, trabajadores e invitados coincidieron en el espíritu de superación reinante, voluntad que aumentará con talleres sobre investigación social, labor de las comisiones de calidad y de los consejos artísticos, para que la provincia siga entre los pilares en la gestión del conocimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: