EN GUANTÁNAMO LA FERIA INICIA EL 29, PERO ANTES…

La XXI Feria Internacional del Libro Cuba 2012, arranca este jueves en el recinto ferial de San Carlos de la Cabaña a las 6:00 p.m., el Pabellón Cuba, en La Habana y hasta el 25 de este mes con un apretado programa cultural que incluye la presencia de más de 280 novedades literarias.

A la disposición del público lector habanero estarán más de 420 000 ejemplares de todas las editoriales entre las que se destaca Ediciones Extramuros que propone para la ocasión 23 títulos.
Promociones, encuentros con autores e intelectuales, lecturas compartidas y expoventas de títulos del Sistema de Ediciones Territoriales, a los que se suman los ya habituales conciertos de sábado y domingo, conforman el cuerpo que pondrán a la instalación de La Rampa a ritmo de Feria.

Para el arranque, según informó a Granma Carlos Lovaina Castro, director del Centro Provincial del Libro y la Literatura, se presentará hoy miércoles a las 10:00 a.m. el grupo de modas Talento, cuyo desempeño se apoya en el vestuario de los países del Caribe, región a la cual se dedica el evento.

Entre los sucesos más relevantes de esta misma jornada estará la presentación a las 4:30 p.m. del libro de ensayos El rasguño en la piedra, de la doctora Graziella Pogolotti, galardonada con el Premio Nacional de Literatura.

Este jueves a las 2:00 p.m. los lectores podrán acceder a un libro sobre un patriota ejemplar: Guillermón Moncada: el ébano de la guerra, de Abelardo Padrón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: