FIESTA A LA GUANTANAMERA: CON CINE SABE MEJOR

Enviado a mi blog por el Centro Provincial de Cine

La décimo quinta edición del Taller Provincial de Cine Clubes evento que auspicia cada año el Centro Provincial de Cine) se llevará a efecto el próximo día 1 de diciembre, a las 9 de la mañana, en el video bar La Esquina del Cine.

Este encuentro se enmarca dentro del programa de actividades de la Fiesta a La Guantanamera y reunirá a cine clubistas de la provincia, los cuales intercambiaran y debatirán en torno a trabajos de criticas o comentarios cinematográficos presentados por ellos.

Un total de 12 criticas de autores de los municipios Guantánamo, Baracoa, Imias, Caimanera y El Salvador serán evaluados por un jurado integrado por prestigiosos especialistas en la materia, quienes serán los encargados de seleccionar un premio que consiste en la participación del cine clubista ganador en el Evento Nacional CINEMAZUL, que se desarrollará en la provincia de Las Tunas durante el mes de mayo de 2012.

El programa del Taller también incluye la presentación del libro  Co-Cine    (El discurso culinario en la pantalla grande) del destacado crítico de cine Frank  Padrón, a cargo del especialista Rafael González Cardona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: