GUANTANAMEROS AL CONGRESO SINDICAL DE LA CULTURA

 

Sin cultura no hay libertad  posible, sustentan los 14 delegados  guantanameros al Séptimo Congreso  del Sindicato de la Cultura, encuentro programado  para los días 19 y 20 del actual mes  en  La Habana.

Ellos, representantes de los más de 5 mil  afiliados del sector en  la provincia,   transmiten un  mensaje de felicitación a  Antonio Guerrero, uno de los 5 héroes, por su cumpleaños 53 este domingo  y  rechazan la injusta  sanción adicional impuesta a René, obligado a  permanecer 3 años más en Estados Unidos con libertad supervisada.

 

Durante  el foro sindical, serán expuestos planteamientos  de colectivos del territorio, entre ellos  la posibilidad de reconocer   a los trabajadores gráficos como artistas y  un mejor desglose de las partidas en el  presupuesto  del año.

 

Temas de la reunión obrera son  las condiciones  en los puestos laborales, política ideológica, funcionamiento orgánico interno y  marcha  de la Ley 38 de estímulo  al movimiento  de Innovadores y Racionalizadores.

Los  delegados   guantanameros  al Séptimo  Congreso del Sindicato  de la Cultura, cuya partida  hacia la capital cubana   está programada para  este lunes a las 4 de la tarde, coinciden  en tomar también como premisa  el concepto martiano  de que   la cultura, es espada y escudo de la nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: