El humor:una seria responsabilidad.

   

El   guantanamero Miguel Moreno  entra al corazón del público con   la  mismísima llave reflexiva  del Programa DEJA QUE YO TE CUENTE, de la televisión cubana y al abrir con éxito esa puerta, confiesa: el chiste  siempre aflora en  cualquier  circunstancia por adversa que sea, vocación   cultivada  desde  la etapa estudiantil. 

A casi veinte años de  su desempeño como actor, tarea compartida con la profesión  de jurista, los resultados aumentan en  su currículum   artístico, al obtener  lauros  de forma reiterada,   en  el Festival Nacional del Humor AQUELARRE,  Premios Caricato, entre  otros reconocimientos  y asegura que no hay mejor promoción que la calidad, en un género tan serio como el humor.

Por su popularidad en el espacio televisivo DEJA QUE YO TE CUENTE, así como en radio, televisión y otros escenarios, Miguel Moreno,  LA LLAVE, junto al grupo  humorístico KOMOTÚ,  de Guantánamo, ha recibido también el homenaje de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, organización a la que pertenece.

 Por fortuna, Miguel Moreno, intérprete del personaje de La Llave, en el programa humorístico DEJA QUE YO TE CUENTE, de Cubavisión,  goza de la aceptación  del público en la pequeña pantalla y a  teatro repleto, con la misma simpatía con que lo solicita el pueblo en el Bufete Colectivo de la ciudad de Guantánamo.

Aclara  que  se mantiene como guionista y actor del citado espacio televisivo y cita  actuaciones recientes  en la última edición del Aquelarre, donde presentó obras  galardonadas en  festivales anteriores, mientras en julio último  integró el elenco de un  espectáculo en el capitalino Teatro  Karl Marx,  junto a Gustadito y a los grupos  Komotú y Cari-Care.

El  abogado-comediante Miguel Moreno, La Llave, se auto-define como un humorista que estudió Derecho,  oficios que  facilitan la  comunicación con el público,  hacia  un entretenimiento con originalidad, ironía, suspicacia  e inteligencia.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: