CINE: TENTADORA OPCIÓN PARA EL VERANO

Una interesante y atractiva programacion cinematografica ha preparado el ICAIC para este Verano en Guantánamo.

Peliculas de estreno, ciclos especializados, dibujos animados y otras  opciones,  se podran disfrutar durante los meses de Julio y Agosto en los cines, salas de video y video clubes de toda la provincia.
Entre las principales propuestas se destacan:
-Estreno de una nueva película cubana titulada “HABANASTATION” dirigida por Ian Padrón.  Se trata de un filme para todas las edades que estará acompañado por el dibujo animado cubano-brasileño “EL CAMINO DE LAS GAVIOTAS”.  El estreno se producirá en la semana del 21 al 27 de Julio. (Cines Huambo, Caimanera, Encanto de Baracoa, Sabanalamar de San Antonio y El Salvador, asi como en las salas de video de Imias y Palenque.
Variada programacion infantil con varios estrenos (se incluyen nuevos animados cubanos) y atractivas peliculas de reposicion.
– Estrenos para adultos que incluyen peliculas de altísima calidad y de gran atractivo.
En “VINCERE” (Italia), “EL MAL AJENO” (España), “NAPOLEON Y YO” (Franco-Italiana), “PASIONES EN KENYA” (Gran Bretaña), “LOS HOMBRES DE LA COMPAÑIA” y “DESCONOCIDO” (norteamericana), para mencionar sólo algunas, el público encontrará una opción exclusiva de nuestros cines y salas de video.
– Ciclos especializados para los guantanameros:
En julio se inicia el ciclo titulado “A, B, C” (ACTUAR, BAILAR, CANTAR) en el que presentaremos destacadísimas películas del género musical.
En agosto ira el ciclo “MOMENTOS CRUCIALES DE LA HISTORIA”, integrado por peliculas que tocan temas relevantes de la historia universal.
En el espacio CINEMATECA, que se desarrolla todos los lunes a las 5pm en el video bar La Esquina del Cine, se presentara ( durante julio y agosto)el ciclo  PAUL NEWMAN IN MEMORIAM (1925-2008).
– Espacios: Peña de cine Ojo Critico. Todos los jueves a las 7pm. Video Bar La Esquina del Cine. Lanzamiento de libros y presentacion y debate de filmes con altos valores artisticos.
Espacios fijos de las instituciones de cine, dirigidos principalmente a niños, adolescentes y jovenes.
– Realizacion de actividades combinadas y culturales en los diferentes cines, salas de video y video clubes, en los que se presentaran talentos artisticos locales.
2 Pr 8
2 on/msword] 86
2 [application/mswor
 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: