FRANK: EL VERDADERO ROSTRO DE ROBIN

No conozco todavía un  proceso social  tan humano como el de Cuba,donde todo se hace pensando en el  ser humano, en la calidad de vida, aseguró este lunes en Guantánamo Frank Carlos Vázquez ( Agente “Robin” de la Seguridad del Estado)

La Revolución es una espina en el pecho del imperialismo y sus mercenarios, quienes nunca perdonarán que estemos haciendo tantas cosas buenas con tan poco, subrayó el creador pinareño de las artes plásticas, al dar testimonio de su patriótica labor.

Narró vivencias conmovedoras del trabajo que le tocó hacer desde el silencio, para salvar  al pueblo del anzuelo de la subversión  norteamericana y su modus operandi (acercarse  a sectores como la cultura, ocultando las garras con guantes de terciopelo) un modo de fabricar traidores.

El pinareño Frank Carlos Vázquez, Licenciado en Lengua inglesa, sintetizó el objetivo promocional del plan de arte cubano que encabezaba en Ciudad de La  Habana, proyectoue el enemigo intentó desviar y tildar  de independiente y “ disidente”

Aprendí a apreciar la  tranquilidad ciudadana de que goza mi país y que a veces por ser tan normal no valoramos en su justa medida, agregó Frank, al compararlo con la inseguridad reinante en otros países incluyendo a Estados Unidos.

Reconoció  también la verdadera democracia participativa  existente en la  Isla, realidad  evidente al someterse recientemente al criterio popular los lineamientos del  VI Congreso  del Partido antes de su aprobación.

Durante un mensaje a los jóvenes artistas de la plástica en Guantánamo, cuyos proyectos deben ser atendidos por las instituciones,  Frank Carlos, muy conmovido, pidió salvaguardar los frutos universales de la Revolución y no dejarse deslumbrar por las apariencias  ni morder el anzuelo del  adversario.

Frank reiteró, en cambio, el espíritu solidario de norteamericanos de buena voluntad contra el bloqueo yanqui a Cuba  y por la libertad de los 5 héroes presos injustamente en cárceles del Imperio y enfatizó:

El mejor combate contra los mercenarios internos y externos, se  gana con la  obra tangible de la Revolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: