PREPARA GUANTÁNAMO CONCIERTOS DE PRIMAVERA

Al  sistema de  escuelas de arte,en su medio siglo de creadas por la Revolución, dedicará la provincia más oriental de Cuba, la  quinta edición de los Conciertos de Primavera  del 12  al 16 de abril en la Sala Celosía  de  la Unión de Escritores y Artistas de  Cuba,UNEAC.

De acuerdo con el programa, cubrirá la apertura el dúo ocasional del reconocido  flautista guantanamero   Axel Rodríguez y el  pianista italiano  Adriano Ambrossini,con una selección de obras de autores del siglo veinte.

Otros intérpretes invitados a  la jornada serán el  solista Brian Hui y su Ensamble  de Guitarras, el  Dúo camagüeyano Apiacere de contrabajo y piano  y un recital de clarinetes con el colectivo de  Evenus.

La  clausura, prevista en el teatro Guiñol de la ciudad, coincidirá con  la entrega del Premio GUAMO al creador escogido por los resultados del  año anterior y presentará el  holguinero Cuarteto de cuerdas Pizzicato  y una soprano  también de esa provincia..

Conciertos de Primavera es un proyecto de la UNEAC en Guantánamo,encabezado  por el flautista Axel  Rodríguez,  Profesor de la Escuela Vocacional de Arte y representante de la  vanguardia cultural del país en el instrumento.

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Saludos MArtha, gracias por compartir con todos la buena propuesta de la quinta edición de los Conciertos de Primavera en Guantánamo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: