RECONOCE EL PARTIDO EN GUANTÁNAMO LABOR DE LA PRENSA

Lo que significa la prensa Cubana para el mejoramiento humano, fue  valorado por Luis Antonio Torres Iríbar,Primer Secretario del Partido en la provincia de Guantánamo al dialogar con los periodistas del territorio con motivo del 14 de marzo,aniversario 119 de  la fundación del periódico PATRIA por José Martí.

En ese sentido, el también Miembro del Comité Central, adelantó que  la cercama Asamblea Provincial del Partido previa al Sexto Congreso, proyectará acciones  y medidas  hacia la continuidad del desarrollo socio-económico en medio de la convulsa situación mundial.

Insistió en la objetividad del  periodismo para   abordar  complejos y necesarios temas, poniendo  el dedo sobre la llaga, con el  fin de que sean corregidos los errores y el pueblo esté bien informado sobre el transporte, reordenamiento laboral y otros asuntos de actualidad.

Torres Iríbar  se refirió también al  impacto socio-económico del trasvase Sabanalamar-Pozo Azul, unificación de centros de  la industria sideromecánica y cómo marchan ya por el camino de la eficiencia unidades presupuestadas devenidas empresas como es  la de Farmacias y Opticas.

Junto a Luis Fernando Navarro, Presidente del Poder Popular Provincial,  el dirigente entregó diplomas de reconocimiento a la Emisora CMKS, Agencia de Información Nacional, Semanario Venceremos, Telecentro Solvisión,  corresponsales nacionales y  destacados de cada medio.

En el  encuentro de las autoridades guantanameras con los periodistas por el DÍA DE LA PRENSA CUBANA , instituida el 14 de marzo, brilló la actuación de la pianista Teresa Manzanares y el tenor  Angel Herrera,  del nacienteTeatro Lírico de la provincia y el  Cuarteto de Saxofones, vinculado a la música de concierto.

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Martha, es la primera vista que hago a su blog, me parece bien, y en particular este artículo. Claro, la prensa guantanamera siempre al lado del pueblo y, al PCC, divulgando todo lo que acontece en la provincia, tienen la mayoría ya experiencia y se nota en la calidad de los trabajos, la agudeza del tratamiento de los temas y su constancia.FELICIDADES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: