EMITEN EN GUANTÁNAMO DECLARACIÓN POR LIBERTAD DE LOS 5

Las filiales de la Unión de Periodistas de Cuba y de  la Sociedad Cultural JOSÉ MARTÍ en Guantánamo, denunciaron este sábado una vez más, el injusto cautiverio a que son sometidos los cinco héroes en cárceles norteamericanas y exigieron su vuelta a la patria.

Una declaración conjunta, leída en Baracoa por la periodista Arlín Alberty, convocó a Obama a  usar sus perrogativas como padre,esposo,abogado y presidente de Estados para liberar a  los antiterroristas,cuyas  justas causas no serán jamás  encarceladas.

Ante jóvenes canadienses en visita de solidaridad,autoridades, periodistas e invitados, el documento exhortó  a instituciones, parlamentarios,artistas y comités de amistad  en más de cien países,  a multiplicar  la verdad de Cuba, rechazar la guerra y  defender la concordia entre las naciones.

Al acto en Baracoa para la  declaración conjunta Unión de periodistas – Sociedad Cultural JoséMartí,  por la libertad de los cinco y el respeto a sus derechos elementales, se resaltó la presencia de  Lesbia Labañino Cantillo, tía de Ramón, uno de los 5,quien reiteró la firmeza  de su sobrino.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: