El changüí: Una fiesta por la vida

A los que  acceden a esta página: gracias por visitarme. Les propongo esta colaboración de mi amigo Roilán Basulto, de la Casa del Changüí “CHITO LATAMBLET,” donde  el  Proyecto Cultural  UNIDOS POR LA VIDA, integrado por artistas, organismos e instituciones  de Guantánamo, realizó un Concierto Benéfico para los  niños y niñas afectados por enfermedades malignas como el cáncer. 

Los pequeños disfrutaron de la animación  del payaso Pavelitín  y bailaron al compás de la contagiosa conga interpretada por 35 chicos del coro Mini-voces, bajo la dirección de la instructora Alis Revé. y la presentación del Conjunto de Violines de la Escuela Vocacional de Arte Regino Eladio. Boti, quienes interpretaron obras clásicas y del cancionero infantil.

También se integró al evento, la Sociedad Cultural José Martí, con la entrega de obras literarias del Maestro dedicada a los niños, de la mano de su Secretaria Ejecutiva  en la Filial Provincial, Miriam Martínez Fernández. 

Como colofón, Osmel Díaz, Director del grupo de rap “Real Familia” y uno de los promotores del Proyecto UNIDOS POR LA VIDA,  señaló que el próximo encuentro será el 25 de Noviembre, con  un Concierto de  esa agrupación musical en la propia Casa del Changüí, para  recaudar más fondos destinados  niños afectados por cáncer, quienes reciben esmerada atención institucional en el Hospital Pediátrico PEDRO AGUSTÍN PÉREZ..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: