SINFONICA DE ORIENTE EN GUANTÁNAMO

 El esperado período invernal  de conciertos en Guantánamo, comenzará  este jueves a las 5 de la tarde, por  la Sala Huambo de la capital provincial con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Oriente.

Fundada en 1962,  la  prestigiosa agrupación difunde  la música cubana y universal desde sus primeros recitales en Santiago de Cuba, hasta sumar más de mil, tanto en importantes escenarios de  la cultura en todo el  país, así como en centros laborales y escuelas de arte. 

La sede  principal de la  Orquesta Sinfónica de Orienta es la  Sala de Conciertos  de DOLORES  en la Ciudad Héroe, donde el público se deleita con  obras clásicas abarcadoras  de períodos desde el siglo XVll  hasta las que corresponde a autores latinoamericanos y cubanos de la  contemporaneidad. 

Para diciembre próximo, Guantánamo retomará la Temporada Invernal de Conciertos, la cual se dedicará a los coros  infantiles, femeninos, mixtos y masculinos, anunció Antonia Luisa Cabal,  fundadora de esos  y otros orfeones en el territorio, incluido uno en Baracoa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: