DEFINEN PROGRAMA POR EL ANIVERSARIO 140 DE LA CIUDAD DE GUANTANAMO

El  municipio capital provincial  ejecuta acciones constructivas y otras iniciativas en medio de la etapa preparatoria  por el aniversario 140 de la fundación de la Ciudad de Guantánamo,   el Primero de Diciembre próximo,informó  el  Comité Organizador de los festejos. 

 El  esperado Restaurant de Lujo, es una  de las  inversiones en marcha, junto a  mejoras de la  rotonda hasta el Hospital AGOSTINHO NETO,  la refresquera  del Consejo Popular de San Justo y tareas de conservación en Los Maceo,  Bernabé Varona, Ramón Pintó, lAvenida Camilo Cienfuegos y otros viales.  

 Para celebrar  ese  histórico momento,   las empresas,organizaciones de masas y organismos  del estado,aspiran a cumplir  compromisos como el plan   de circulación mercantil   del año,   el saneamiento  ambiental y embellecer los centros laborales. 

El Primero de Diciembre, cumpleaños 140 de la declaración  de Guantánamo como Villa, serán reconocidas  personalidades propuestas por las instituciones, con  la estatuilla de la Fama, Símbolo de la Ciudad y el Sello Conmemorativo de la fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: