INICIA POR GUANTÁNAMO EXPOSICIÓN NACIONAL DE LOS CDR

 A  los cinco Héroes Cubanos prisioneros políticos del imperio, está dedicada la  muestra  ANIVERSARIO 50 DE LOS COMITÉS DE DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN,  CDR, cuya apertura es este miércoles  a las 9 de la mañana en el Pabellón de la Ciudad de Guantánamo, donde permanecerá  hasta  el viernes. 

Sobre el acontecimiento,  Pedro Pablo Pérez Díaz,  Director  del Museo Nacional de la organización, precisa que  se exhibirán centenar  y medio de  objetos,  fotografías, publicaciones, afiches, trofeos y otras pruebas de la hermosa historia de la familia cubana, baluarte  del amor  patrio. 

Agrega Pérez,  la muestra recoge  períodos desde mil 960 y tareas como la vigilancia del barrio,  trabajo voluntario, recuperación de materia prima, apoyo a los programas de salud, asi como labor en la prevención y atención social.  

El recorrido de la  exposiciòn Aniversario 50  de los CDR , terminará en enero próximo en la Isla de la Juventud,  en   reconocimiento al pueblo vigilante y  su  historia en la  formación de valores  humanos y de  lealtad  a la Revolución y a Fidel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: