MIEL DE LA COLMENITA ENDULZA A LOS GUANTANAMEROS

La compañía Infantil de Teatro  La Colmenita, inicia este sábado por Guantánamo una Gira Nacional  que promete mediante el arte los mejores momentos de fantasía,  amor  sueños  que necesita la infancia en el mundo,ante amenzas de guerra,cambio climático y otros riesgos. 

El colectivo, con categoría de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la infancia, UNICEF,asume en el extremo oriental cubano un programa que iniciará  hoy en la Sala GUASO de la capital provincial  y después en el Teatro ENCANTO de  Baracoa. 

También en la Ciudad Primada los pequeños artistas,encabezados por el   director  Carlos Alberto Cremata Malberti,  deleitarán a los niños de comunidades como el  Consejo Popular  El Turey .

 Durante su periplo  por el territorio la primera compañía infantil y juvenil de Teatro en Cuba, ofrecerá funciones en el municipio de El  Salvador,Hospital Pediátrico  PEDRO AGUSTÍN PÉREZ y en el área recreativa de Caimanera,mientras en la ciudad los espera el barrio PRIMERO DE MAYO.

 La Colmenita, creada por Cremata  para fomentar los valores humanos  por medio del arte,  acumula veinte años de labor  en diversos  escenarios  de Cuba, Europa, América Latina y otras partes del planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: