POR LOS CINCO HEROES CUBANOS PRISIONEROS DEL IMPERIO

Amigos y amigas de la solidarid@d:

Doce años después de su injusto encarcelamiento, los Cinco Héroes cubanos que guardan prisión en Estados Unidos se han convertido en una de las más nobles banderas de la humanidad,  que aspira a un mundo donde prevalezcan la justicia, la igualdad entre las naciones y el respeto a la soberanía de cada país.

Por defender a su Patria del terrorismo alentado por el propio imperialismo estadounidense, estos cinco cubanos resisten desde sus prisiones respectivas el rigor de sus carceleros.  Entretanto, terroristas confesos, asesinos de miles de hombres y mujeres dignos de nuestro continente, disfrutan hoy de la deliberada ceguera de las instituciones judiciales y represivas del imperio.

La noble causa por su libertad se ha convertido en tarea de todo el vasto movimiento de solidaridad con Cuba, en todo el mundo. Nuestros amigos han asumido esta lucha, y así lo han expresado en miles de actividades desarrolladas a lo largo de los años, como parte de sus propias luchas y de sus propias vidas.

En este aniversario, que lo es también de la dignidad de nuestros pueblos, convocamos a los amigos de Cuba en todo el mundo a unirse al Foro “Fin a la injusticia, libertad ahora”, auspiciado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

El foro permanecerá abierto desde este minuto hasta la el próximo 8 de octubre en la dirección http://foros.cubava.cu/ .

El próximo lunes 13 de septiembre, a partir de las 09:30 am hora de Cuba, un grupo de panelistas estarán contestando sus preguntas y recibiendo sus iniciativas en diversos idiomas. Esperamos participen con nosotros en esta ciberbatalla por la Liberación de nuestros Cinco Hermanos.

¡Fin a la injusticia, libertad ahora!

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

9 de septiembre de 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: