RESPALDAN A FIDEL ESTUDIANTES GUANTANAMEROS

Ante al televisor de su casa en Guantánamo,Vladimir Rico Leyva, de tercer año de Medicina, agradece a la vida contar con Fidel, consagrado en esta hora crucial, a advertir sobre las secuelas de un holocausto nuclear que segaría el futuro.       

Suscribo el llamado del Comandante en Jefe a los países en conflicto, a tomar conciencia sobre el peligro de una guerra,efecto asociado al cambio climático,agrega el estudiante y enfatiza: nuestro máximo líder tiene razón al recomendar no perder tiempo.

Daniuska Montoya  Olivares, alumna de la carrera de Derecho, resalta la exhortación de Fidel a no dejar de batallar por la paz, y su agudeza al denunciar a los medios de prensa capitalistas que guardan silencio, obviando que un enfrentamiento atómico no escogerá las víctimas.

Para el guantanamero Rubén Fernández Sánchez, estudiante de Ingeniería Eléctrica en Santiago de Cuba, el encuentro de Fidel con los universitarios es un voto de confianza a los continuadores de sus ideas humanistas, y repite lo declarado por el Jefe de la Revolución: ¡es posible vencer¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: