GUANTANAMEROS POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO

Trabajadores, jóvenes y niños, se suman en Guantánamo al Comité de Solidaridad con los cinco, creado en el Consejo Popular Caribe, donde pasa de mano en mano la novena carta enviada por Antonio Guerrero, uno de los héroes cubanos,prisioneros políticos del imperio.

Explica Grecia Donatién, Coordinadora de esa junta, que en la cariñosa  misiva el poeta reitera su optimismo,sin que decaiga su entrega y creatividad  al expresar: seguimos firmes en la batalla, con el apoyo creciente del mundo.

Añade la educadora, que la voz del mundo es un baluarte en esta campaña internacional y lee un poema adjunto a la carta, en el que el Antonio califica a Cuba de esta hermosa manera: polen de las urgentes primaveras, largo surco entre ráfagas, caballo de la paz enamorado.       

 El Comité de Solidaridad con los cinco, en el Consejo Popular Caribe, de Guantánamo suma iniciativas como las del veterano  trovador Manuel Rodríguez, un coro pioneril de la Escuela IVÁN RODRÍGUEZ, el activismo cederista de Ana Albear y la certeza de todo del vecindario: ¡Volverán¡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: