MEDITACIONES DE UNA PATRIOTA GUANTANAMERA

Para Lidia Mesa, de ochenta y tres años,amante de la poesía y de la vida, la campaña de Estados Unidos y del Parlamento Europeo contra Cuba, es indigna de la hora que vive la humanidad: en lugar del descrédito a los que luchan, debían concentrar su poder en ayudar a pueblos como Haití.

La  veterana guantanamera, señala que a pesar de la confabulación entre esas potencias, actitud tan cercana al imperialismo y tan lejos de la realidad cubana y de su generoso pueblo, la verdad siempre saldrá a flote para desmentir a los mal intencionados.

Ya no pensamos sólo en nosotros; compartimos lo que tenemos, subraya  Lidia, de la Sociedad Canaria LEONOR PÉREZ y aconseja a los más jóvenes prepararse política e ideológicamente  para   defender a cualquier precio la Revolución, un proyecto humanista que vale la pena.

Al hacer público su rechazo a la escalada enemiga hacia Cuba, por medio de poemas y de su atractiva hermosa oratoria,  exclama por último la jubilada guantanamera Lidia Mesa: la patria  socialista de Martí y de Fidel, es una luz en el camino del bien y una lección de amor por la unidad de las naciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: